En Cerveza Jauría, el bienestar y la experiencia de nuestros clientes es lo más importante.
Por esto, hemos incrementado todos nuestros estándares en materia de seguridad, calidad, higiene y salud, implementando todos los protocolos recomendados por SERNATUR y la OMS (Organización Mundial de la Salud) en los distintos procesos de nuestra cadena de prestación de servicios, para minimizar al máximo el riesgo de contagio de Covid-19 en nuestras instalaciones.
A) Al ingresar cada cliente deberá pasar por un corredor sanitario donde se le realizarán las siguientes acciones:
B) Hemos reforzado las labores de limpieza y desinfección en todas las zonas comunes y objetos de uso común y aquellos elementos que pueden venir del exterior.
C) Se ubicarán dispensadores de gel desinfectante en zonas comunes.
D) Priorizaremos la utilización de productos de un sólo uso y estableceremos sistemas de protección en las recepciones y mostradores.
A) Haremos que se respete y mantenga la distancia física tanto de clientes como de colaboradores dentro de Cervecería Jauría, a través de señalética y recordatorios en distintos puntos.
A) Hemos revisado y adaptado todos los procedimientos de operación y manuales de calidad para continuar ofreciendo altos estándares en seguridad alimentaria.
B) Se eliminarán las cartas físicas.
C) Se priorizarán las porciones individuales.
A) Estaremos constantemente entregando mensajes de buenas prácticas a nuestros clientes y colaboradores.
B) Todos nuestros colaboradores deberán realizarse el examen de Covid-19 de manera periódica.
C) Realizamos planes de capacitación de manera sistemática y específica para que nuestro personal tenga las competencias adecuadas en lo referente a la seguridad sanitaria.
D) Le informaremos de todas las medidas que se están llevando acabo.
E) Proveeremos de todos los equipos de seguridad a nuestros colaboradores.
F) Hemos desarrollado una guía de buenas prácticas para nuestros proveedores.