Inicio » Políticas de Ventas

Políticas de Ventas

Politicas de delivery:

Nuestros despachos gratuitos cubren la region Metropolitana  con excepción de las siguientes comunas: Quilicura, Pudahuel, Huechuraba, Conchalí, Renca, Padre Hurtado

Nuestros productos  a regiones serán entregados a STARKEN u otro, los días jueves, donde el tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de la compañia de envios. Al momento de realizar tu pedido  puedes ver un estimado de costo extra por el envío a regiones, el paquete estará con en estado ¨por pagar¨.

Politicas de devolucion

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin abrir, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, u otro comprobante de compra.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin abrir, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, u otro comprobante de compra.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, sin cobrar el valor del transporte.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin abrir, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, u otro comprobante de compra.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, sin cobrar el valor del transporte.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin abrir, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, u otro comprobante de compra.

En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 72 Horas de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado